buscar noticiasbuscar noticias

Choca adulto mayor e intenta a darse a la fuga

El responsable huyó hasta las inmediaciones del fraccionamiento Las Torres, donde fue alcanzado por el afectado y elementos de vialidad

Conductor de camioneta Buick, causó daños en choque en colonia Fundadores y huyó. EL MAÑANA/StaffChoca adulto mayor e intenta a darse a la fuga

Infractor de la tercera edad que provocó choque y huyó, fue perseguido y alcanzado por el afectado y las autoridades de Tránsito local, debido a que se negaba a pagar los daños causados.

Los hechos se registraron a las 8:15 horas en calle Cuauhtémoc, colonia Fundadores, cuando el joven Edgar Iván Olvera circulaba a bordo de un auto Ford Focus, color gris oscuro con placas de la UCD y repentinamente el conductor de una camioneta le salió paso y lo impactó en el costado izquierdo posterior.

imagen-cuerpo

El responsable conducía una camioneta tipo SUV, de la marca Buick de la línea Enclave, color blanca con placas de Tamaulipas.

Tras el accidente, el responsable huyó hasta las inmediaciones del fraccionamiento Las Torres, introduciéndose en una propiedad, hasta donde fue alcanzado por el afectado y elementos de vialidad.

Al verse copado, el infractor no tuvo otro remedio que pagar los daños causados.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD