buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden labores en Centros de Salud

Hospital General sólo atenderá las urgencias con su personal de guardia

Centro de Salud Río Bravo, y módulos, permanecerán cerrados jueves y viernes, reanudarán hasta el lunes servicios de atención a la salud.Suspenden labores en Centros de Salud

imagen-recuadro

"Solo se atenderán casos de urgencias médicas, los días jueves y viernes, aquí en el Hospital General, ya para el sábado se reanudarán todas las áreas con las que se cuenta en materia de salud". Mario Alberto Careaga, director del Hospital General

Los días jueves y viernes, tanto el Centro de Salud Río Bravo, como los diferentes módulos, suspenderán los servicios médicos, para reanudar labores a partir del próximo lunes, en tanto que, en Hospital General, los días 2 y 3, solo se atenderá a través de urgencias médicas, y áreas que así lo requieren.

En el caso del hospital, fue abordado este miércoles, el doctor Mario Alberto Careaga Aguirre, director, quien dijo al respecto que, los días 2 y 3, estará funcionando lo que son los servicios de atención a la salud en lo que es urgencias médicas, y algunas otras áreas que, de acuerdo a la situación que se presente, sean requeridas.

"Solo se atenderán casos de urgencias médicas, los días jueves y viernes, aquí en el Hospital General, ya para el sábado se reanudarán todas las áreas con las que se cuenta en materia de salud", afirmó.

Por otra parte, entrevistado por el reportero, el doctor Juan Ignacio Castillo, director del Centro de Salud rector, confirmó que, este jueves y viernes, permanecerá cerrado, y será hasta el lunes, cuando, nuevamente, se reanude lo que es la consulta general, y el resto de las áreas, como laboratorio, servicio dental, y del adolescente, entre otros.

Igual en lo que son los módulos de salud, como en Hijos de Ejidatarios, Graciano Sánchez, y Monterreal, también suspenderán actividades de atención a la salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD