×
buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan Centro de Salud Río Bravo

Además realizaron labores de limpieza en las instalaciones

También se repararon tramos del techo que sucumbieron.Rehabilitan Centro de Salud Río Bravo

imagen-recuadro

“Sacamos un promedio de 5 camiones de escombro del techo para que se den una idea, había de todos colores de impermea-bilizantes, hicimos lo mejor que pudimos somos de Río Bravo, y queremos a nuestra ciudad”. Zaragoza Rodriguez Flores, contratista

En una situación de emergencia que ameritó el cierre del Centro de Salud Río Bravo por el derrumbe de parte del techo en varios tramos, se contrató mano de obra de una empresa en el Municipio para la impermeabilización de la techumbre.

La información la confirmó al reportero el propio contratista y alguna vez excandidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional, el Químico Zaragoza Rodríguez Flores.

A previas preguntas sobre los trabajos llevados a cabo en el Centro de Salud que tiene una antigüedad de 60 años, dijo que, en efecto llevaron a cabo los trabajos de impermeabilización, ya que las labores realizadas con anterioridad estaban muy mal hechas.

“Sacamos un promedio de 5 camiones de escombro del techo para que se den una idea, había de todos colores de impermeabilizantes, hicimos lo mejor que pudimos somos de Río Bravo, y queremos a nuestra ciudad”.

Detalló que, realizaron las labores de limpieza, lo que implica lavado de loza, tiraron niveles, sellado, la tela, así como el impermeabilizante.

Pero como también hay muy buen amistad con el director del Centro de Salud, procedieron a reparar las partes de los tramos del techo que se cayeron con los aguaceros.

De igual manera el Centro de Salud a cargo del director, el doctor Juan Ignacio Castillo, dispondrán de algunas lámparas que ellos también habrán de instalar.

“Estamos ayudando aquí en lo que se puede, no tenemos contrato es solo la mano de obra, hay grietas, con el techo también apoyamos, y las lámparas las van a comprar, y nosotros les vamos a echar la mano, además de que aquí vivimos, tenemos muy buena amistad con el doctor”.