buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene Gobierno Federal cartera de programas sociales

Los listados que están abiertos son para todos aquellos interesados que consideren apuntarse en el de 65 años y Más, para personas con capacidades diferentes

Continúan únicamente tres programas que se vienen manejando en el Centro Integrador de Desarrollo, a los cuales se puede acceder para obtener algún beneficio de corte monetario.

No se han autorizado nuevos programas federales en el Centro Integrador de Desarrollo.Mantiene Gobierno Federal cartera de programas sociales

Es Selene López Sanchez la encargada de las oficinas y responsable de atención, al lado de los servidores de la nación con los que se cuenta para brindar el servicio a la comunidad, y el resto de éstos últimos atiende de manera general.

Y los programas que están abiertos para todos aquellos interesados que consideren apuntarse son el de 65 años y Más, para personas con capacidades diferentes y para obtener la credencial del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores.

Algunos de los servidores de la nación confirmaron que son los programas del Gobierno Federal que siguen permanentes, ya que el resto aún no se han autorizado, entre ellos el de Madres Solteras, por mencionar alguno.

  • El Centro Integrador se localiza en el mercado ejidal y otro más a un lado del Cader 05, ambos en el fraccionamiento Río Bravo  en este municipio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD