buscar noticiasbuscar noticias

Captan al personal de Sebien en plena siesta

Varios de los colaboradores de la delegación fueron captados durmiendo sentados en sus respectivas sillas reclinables

Río Bravo, Tam.- Prácticas que se creía, habían quedado en el pasado, se replican en la actualidad, como es la clásica “pestañita” en horario laboral que por años fue parte de imaginario colectivo en lo que respecta a las oficinas púbicas. 

Personal de la Delegación de Sebien estatal, fueron captados durmiendo la siesta.Captan al personal de Sebien en plena siesta

REPRUEBAN

Esta situación que algunos consideraron reprobable y otros más, chusca, se dio en las oficinas de la Delegación de Sebien del Gobierno de Tamaulipas, en la cual, varios de sus colaboradores, fueron captados durmiendo sentados en sus respectivas sillas reclinables, incluso algunos con los pies sobre el escritorio. 

  • Fue la ciudadana Gloria Zamora, quien denunció esta situación que se viene dando en esas oficinas ubicadas en calle Quintana Roo con avenida Madero altos. 

Por los menos ocho colaboradores, fueron sorprendidos por la ciudadana denunciante, durmiendo la siesta sin que hasta ahora haya habido un pronunciamiento del encargado de esa delegación, Guadalupe Contreras. 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

En horario laboral, ciudadana sorprendió a colaboradores de Bienestar del Estado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD