buscar noticiasbuscar noticias

Acopian víveres para las familias de bajos recursos

Dispersan despensas y más artículos que los empresarios y personas particulares donan

Río Bravo, Tam.- Agrupación Regalando una Sonrisa, Abrazando Corazones, viene haciendo acciones conjuntas con la comunidad, mediante la recolección de comestibles y otros artículos de primera necesidad.

Agrupación Regalando una Sonrisa, Abrazando Corazones viene realizando acciones de apoyo social en Río Bravo.Acopian víveres para las familias de bajos recursos

“La asociación civil que representamos, tanto en Reynosa un servidor como en Río Bravo la compañera Gabriela Mayorga, continúa llegando a los rincones más apartados llevando juguetes, despensas y más cosas que los empresarios y personas particulares nos donan” refirió José Luis Jiménez Casas.

APORTACIONES

Jiménez Casas, coordinador general de esta asociación resaltó que son aportaciones de empresarios y personas altruistas que desinteresadamente les donan mercancía, para hacerla llegar a los lugares más apartados y a las familias más necesitadas, tanto de Reynosa como de Río Bravo.

  • Los centros de acopio son itinerantes, y se han instalado en diversos puntos de la región, por lo que se invita a quienes tengan posibilidad, a que se sumen a este esfuerzo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD