buscar noticiasbuscar noticias

Emprende secundaria campaña antivapeo

Campaña de concientización contra el uso del cigarrillo electrónico (vape), fue realizada en la Escuela Secundaria General Uno Alfredo del Mazo

Campaña de concientización contra el uso del cigarrillo electrónico (vape), fue realizada en la Escuela Secundaria General Uno Alfredo del Mazo, donde se dio a conocer a los estudiantes el riesgo de utilizar ese producto.

Previenen uso de vape entre estudiantes.Emprende secundaria campaña antivapeo

La campaña estuvo a cargo de la profesora Laura Leticia Escalón Martínez, con la participación de los estudiantes de segundo grado del turno matutino, quienes investigaron y elaboraron carteles para informar y persuadir a sus compañeros a no hacer uso del vape.

"Linalool, eugenol, propionato de etilo, propilenglico, ¿Conoces estas sustancias?, entonces, ¿por qué consumirlas? los vapeadores ocultan tóxicos que afectan gravemente nuestra salud. Déjalo ya, vapear es fumar", son las advertencias que fueron colocadas en las paredes exteriores de las aulas. 

Producto de una mercadotecnia intensiva, la industria tabacalera es fuente de problemas respiratorios en cientos de miles de niñas, niños y adolescentes a causa del humo de cigarros y el fomento al tabaquismo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD