×
buscar noticiasbuscar noticias

Inicia cruce de camiones vacíos Río Bravo-Donna

El paso será de lunes a viernes de las 8:00 a las 18:00 horas, informaron las autoridades

Primeros camiones vacíos cruzaron de Donna a Río Bravo este miércoles por la mañana.Inicia cruce de camiones vacíos Río Bravo-Donna

Río Bravo, Tam.- La mañana de este miércoles, luego de 14 años de haber sido inaugurado, finalmente el Puente Internacional Río Bravo-Donna pone en marcha formalmente el cruce de tractocamiones de Estados Unidos a nuestro país.

  • Fue en punto de las 9:30 horas cuando las autoridades de la ciudad de Donna: David Moreno, mayor; Carlos Yerena administrador de la ciudad; Óscar Gonzáles comisionado de la ciudad; David Fuentes comisionado del Precinto 1 del  Condado de Hidalgo; Marisela González administradora del puente por la ciudad de Donna y autoridades de Río Bravo encabezadas Verónica Salazar Ávila, encargada de despacho pusieron en marcha el tránsito de camiones de carga.

El Gobierno del Estado envió como representante a Francisco Yllescas.

El cruce de camiones vacíos de Donna a Río Bravo será de lunes a viernes de las 8:00 a las 18:00 horas, informaron las autoridades.

Con este paso, cada vez está más cerca el día en que el tráfico de carga en ambos sentidos, sea una realidad, pues actualmente solo es de norte a sur.

imagen-cuerpo

Pago de peaje de la primera unidad de carga queda para la posteridad. 

imagen-cuerpo

Autoridades de ciudad de Donna; U.S. Customs; del Estado de Tamaulipas y locales.