buscar noticiasbuscar noticias

Sólo dan asesorías

Con la nueva reforma a la Ley Federal del Trabajo que se implementó a partir del 1 de octubre cambian las formas de atención

Con la nueva reforma a la Ley Federal del Trabajo que se implementó a partir del 1 de octubre cambian las formas de atención, eliminando los Centros de conciliación laboral como el caso de Río Bravo, en donde por el momento solo se brinda asesoría.

Raymundo Camacho Segovia, de la Procuraduría del Trabajo.Sólo dan asesorías

Entrevistado por el reportero,  Raymundo Camacho Segovia, dijo que a partir del lunes solamente se brinda asesoría en cuestión laboral, pero ya no está funcionando cómo centro mediador entre el trabajador, la empresa o el propietario.

“Por el momento solo brindamos asesoría hasta recibir nuevas indicaciones sobre cuál será nuestra función, de acuerdo a la nueva reforma laboral”.

Por lo pronto a las más de cuatro personas que han acudido en busca no solamente de asesoría, sino que se les atiendan sus casos cómo centro mediador, se les está enviando al Centro de Conciliación Laboral cuyas oficinas se localizan por las calles Carlos Cantú Rosas con José de Escandón número 725 en la colonia Simón Rodríguez en la vecina ciudad de Reynosa.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD