buscar noticiasbuscar noticias

Olvidan un cajero de actas

Se encuentra cajero de actas de nacimiento sin funcionar

Río  Bravo, Tam.- Lo que alguna vez funcionó como un cajero automático en donde se expedían las actas de nacimiento con un costo no mayor a los 80 pesos, finalmente no se pudo reactivar en virtud de que el costo de la pieza tiene un valor superior a los 50 mil pesos.

Olvidan  un cajero de actas

FUERA DE FUNCIONAMIENTO

En su momento se abordó a personal del Registro Civil e inclusive a la extitular, y coincidieron en señalar que efectivamente, aunque en repetidas ocasiones se reportó que se encontraba fuera de funcionamiento nunca aprobaron el recurso para la compra de la pieza dañada.

  • El cajero automático, aunque en múltiples ocasiones no daba el cambio, sirvió a un sin número de personas quienes ante la prisa acudían a tramitar el acta de nacimiento en ese espacio.

Hoy en día lamentablemente solo sirve de aparador y como tendedero para trapeadores y escobas, ya que al asumir la función el último oficial del Registro Civil, Carlos Alberto González, se perdió en definitiva el interés cuando menos para que no se le diera el uso para lo que ahora sirve.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD