Sufre cafre volcadura; sale ileso
Volcadura que tuvo lugar por la madrugada en calle Constitución, en fraccionamiento Río Bravo, dejó como saldo un joven de 21 años lesionado, quien fue remitido a la delegación de vialidad
Conductor lesionado.
Volcadura que tuvo lugar por la madrugada en calle Constitución, en fraccionamiento Río Bravo, dejó como saldo un joven de 21 años lesionado, quien fue remitido a la delegación de vialidad.
El responsable conducía un vehículo tipo Chevrolet SUV, blanco con placas de Tamaulipas y sobrevivió pese a que dio varias volteretas tras bornear, luego de circular a exceso de velocidad y perder el control de la unidad para terminar con neumáticos hacia arriba.

- Camioneta Chevrolet.
El infractor fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, y Tránsito local se hizo cargo de la unidad, remitiéndola al corralón oficial debido a la gravedad del percance.
En el interior de la cabina se encontraban latas de cerveza, por lo que se presume conducía en estado de ebriedad.

- Latas de cerveza.
