Tamaulipas

Cae fachada de cine; aplasta dos vehículos

Sufren daños severos Chevrolet Sonic, rojo, con placas de Tamaulipas y una camioneta Tiggo 4 Pro
  • Por: El Mañana / Staff
  • 03 / Septiembre / 2023 -
  • COMPARTIR
Cae fachada de cine; aplasta dos vehículos

Protección Civil acordonó el perímetro para evitar un accidente fatal.

Dos vehículos fueron aplastados por escombros que cayeron de más de 10 metros de altura, a las afueras del cinema Azteca 5, en hechos que tuvieron lugar la tarde del viernes alrededor de las 18:15 horas.

Todo se debió a que parte de la fachada del cine, se vino abajo y los escombros cayeron en dos vehículos, siendo estos un coche Chevrolet Sonic, rojo, con placas de Tamaulipas y una camioneta Tiggo 4 Pro, los cuales estaban aparcados frente al cine.

Si bien los fragmentos no lesionaron a nadie, pusieron en riesgo la vida de transeúntes, pues en su trayecto derribaron una línea de alta tensión que se vino abajo y quedó a solo centímetros de la acera.

Protección Civil desalojó el cine y acordonó el perímetro, pidiendo la intervención de la CFE, autoridad que acudió y neutralizó la línea caída y la reintegró al tendido eléctrico, mientras que Protección Civil hacía los estudios correspondientes al la fachada de donde se dieron los desprendimientos.

Cae fachada de cine; aplasta dos vehículos

Dos vehículos resultaron aplastados al caer fragmentos de fachada del cine Azteca 5. 

Cae fachada de cine; aplasta dos vehículos

Los desprendimientos se dieron desde casi 10 metros de altura.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA