buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a una mujer extraviada

Familiares de mujer a quien no han vuelto a ver desde el viernes 6 de enero del año actual, piden ayuda para su localización, ya que se encuentran desesperados por no saber cómo se encuentra ni dónde

Familiares de mujer a quien no han vuelto a ver desde el viernes 6 de enero del año actual, piden ayuda para su localización, ya que se encuentran desesperados por no saber cómo se encuentra ni dónde.

Familiares piden ayuda para localizarla.Buscan a una mujer extraviada

El nombre de la mujer de 51 año de edad, es Flor Imelda García Salazar, quien la última vez que fue vista llevaba una Camisa gris con pantaloncillo deportivo de baloncesto también en color gris, dio a conocer su hija Yamile García.

La joven manifestó que la última persona en ver a su madre fue la persona que le renta un departamento en la colonia Cuauhtémoc, esto entre la noche del viernes 6 y el sábado 7 de enero.

Afirmó que la ha buscado en diversas dependencias pero hasta ahora no la ha podido encontrar, razón por la cual pide auxilio para su localización, ya que sabe que ella no tenía planes de marcharse de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD