buscar noticiasbuscar noticias

Reportan constante bullying y violencia en secundarias

Dos menores protagonizan pelea a golpes en el exterior de la Secundaria Técnica 28 en Nuevo Progreso

Río Bravo, Tam. Los dos años de pandemia del COVID 19, equivalen a dos ciclos escolares sin casos de violencia en los planteles, ni casos de acoso escolar (bullying), pero una vez recobrada la normalidad, este tipo de fenómeno se repite constantemente.

Reportan constante bullying y violencia en secundarias

Uno de los más graves, se dio la tarde del lunes a la salida de clases en la Secundaria Técnica 28, cuando dos alumnas iniciaron un encuentro a golpes justo enfrente del portón principal del plantel, sin que intervinieran las autoridades de esa institución en la colonia Aracely Martínez.

Según el video difundido por la joven Gloria, eran dos participantes en la riña, una de ellas uniformada con atuendo del plantel y la otra vestida con una bermuda color azul oscuro y una blusa color rojo claro; calcetas grises y con sandalia color negro de la marca Nike.

  • No se mencionan las causas de la pelea entre las dos jóvenes, ni se aclara si solo la de uniforme, es alumna de la institución, sin embargo, situaciones similares, se han dado en la Secundaria General número 1, en donde los maestros no atienden los reportes de los alumnos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD