buscar noticiasbuscar noticias

Brecha en mal estado

En mal estado se encuentra la carpeta de rodamiento, como la que registran tramos importantes de la brecha 124

Pésimas condiciones de brecha.Brecha en mal estado

En mal estado se encuentra la carpeta de rodamiento, como la que registran tramos importantes de la brecha 124, que es la vía carretera vía libre por la que se puede acceder a la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, así como a diferentes zonas ejidales y comunidades rurales colindantes.

Continúan transcurriendo los días, las semanas, los meses y hasta cuando menos dos años, y es fecha en que el deterioro continúa adelante sin que se proceda a su rehabilitación, no obstante que diariamente es transitada por cientos de conductores, con todo y los riesgos que implica.

Don Ernesto Martínez, y su hija Norma son quienes, entre cientos de conductores, a menudo tienen la necesidad de circular por esa vía de comunicación, y comentan que alguna vez, hace años, vieron un camión con las siglas de la Junta Local de Caminos de Valle Hermoso y cuadrillas tapando los baches.

Como muchos otros habitantes que ignoran a quién corresponde la rehabilitación de los tramos afectados que se encuentran en muy malas condiciones, y que, inclusive, han sido factor de múltiples accidentes carreteros, principalmente nocturnos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD