buscar noticiasbuscar noticias

Intransitable la brecha 124

Recientes lluvias terminaron por destruir una buena parte del pavimento

La falta de mantenimiento y las constantes precipitaciones pluviales terminaron por afectar importantes tramos de la carpeta de rodamiento de la brecha 124 que conduce de Río Bravo a Nuevo Progreso por la vía libre.

Las lluvias terminaron por afectar varios tramos de la brecha 124.Intransitable la brecha 124

Ya desde hace algunos meses que se estaba deteriorando, pero las lluvias que se han dejado sentir a últimas fechas han terminado por destruir una buena parte del pavimento en varios tramos, una vez que toma la brecha cuando se dirige a Nuevo Progreso.

Conductores que a diario transitan por ahí para dirigirse a Río Bravo y lo mismo de Nuevo Progreso, como de comunidades ejidales y zonas rurales que colindan con la arteria señalan que realmente tiene mucho tiempo en el abandono.

Alfredo Cruz y su hijo, quienes hacen uso permanente de la misma, refieren que hace años tenían entendido que quienes se encontraban a cargo del mantenimiento era la Junta Local de Caminos de Valle Hermoso, porque a veces veían los camiones y portaban las siglas, pero eso ya no ocurrió.

Otros opinan que según le corresponde a Caminos y Puentes Federales de Ingresos, el caso es que está pasando que nadie se ocupa o preocupa por rehabilitar los tramos afectados.

imagen-cuerpo

  • Las afectaciones avanzan en la carpeta de rodamiento, que requiere cuando menos de programa de bacheo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD