buscar noticiasbuscar noticias

Héroe es encontrado

Bomberos rescataron cerca de las 20:00 horas el cuerpo de Fabián

Tras haber perecido en las aguas del canal Anzaldúas en brecha 116 con 14 la tarde del pasado domingo, cuando se arrojó al caudal para rescatar a un adulto y a un niño, finalmente la noche del lunes los restos mortales de Fabián Saldaña fueron encontrados.

Finalmente, los restos de Fabián Saldaña fueron encontrados y rescatados del Anzaldúas la noche del lunes.Héroe es encontrado

Buzos voluntarios, apoyados por heroicos elementos de Protección Civil y Bomberos rescataron cerca de las 20:00 horas el cuerpo de Fabián.

Así fue dado a conocer por las autoridades la noche de lunes; finalmente los restos de quien dio la vida por dos semejantes serán entregados a su familia para las exequias fúnebres.

Las labores de búsqueda de la víctima habían sido suspendidas al caer la noche del 16 de abril, para continuar la jornada del lunes, y precisamente al anochecer se logró extraer el cadáver del improvisado rescatista, a quien completar su hazaña le costó la vida. Testigos manifestaron indignación, pues la Fiscalía Investigadora de Tamaulipas demoró mucho en arribar a dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los restos al anfiteatro para la necropsia de ley.

imagen-cuerpo

  • Así era en vida Fabián, quien rescatara a un adulto y a un niño la tarde del domingo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD