buscar noticiasbuscar noticias

Transforman ingresos federales por "autos chocolate" en pavimentación

Llegarán a Tamaulipas 710 millones de pesos por concepto de estos ingresos federales

Transforman ingresos federales por autos chocolate en pavimentación

Río Bravo, Tam.- Gracias al Decreto de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera, calles de Río Bravo son pavimentadas con recursos 100 por ciento federales.

Como consecuencia llegarán a Tamaulipas 710 millones de pesos por concepto de este trámite, los cuales serán utilizados para la pavimentación de calles, así lo expresó la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez. 

imagen-cuerpo

"Este programa es de gran beneficio para las y los ciudadanos, lo recaudado es exclusivamente para pavimentar las vialidades de los municipios y este beneficio de tener mejores vialidades es para todos", expresó.

En el caso de la ciudad de Río Bravo, hasta ahora dos vialidades son pavimentadas:

- Calle Segunda en colonia Lázaro Cárdenas

- Calle Aldama en colonia Primero de Mayo 

  • El ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que, hasta el momento, es Tamaulipas la entidad que sustenta el primer lugar a nivel nacional, por el mayor número de unidades motrices puestas en regla.

OTROS PUNTOS

Otros puntos de Río Bravo fuera de la cabecera municipal se han visto beneficiados como lo es la villa de Nuevo Progreso y se espera que, con la ampliación, aterricen más recursos para asfaltar nuevas vialidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD