buscar noticiasbuscar noticias

Entregan tarjetas a becarios

En el Banco del Bienestar llevan a cabo, también, lo que es la entrega de tarjetas a becarios de instituciones de nivel medio superior del programa federal Becas Benito Juárez

Entregan estímulos.Entregan tarjetas a becarios

En el Banco del Bienestar llevan a cabo, también, lo que es la entrega de tarjetas a becarios de instituciones de nivel medio superior del programa federal Becas Benito Juárez.

Ahora, se trata de estudiantes del Cbta número 98, del COBAT 08, y de los Telebachilleratos 022, TBCH-21, y TBCH-037, quienes, en grupos, muchos acompañados por sus padres, están acudiendo a la citada institución federal para pasar por su tarjeta bancaria.

El apoyo es bimestral, y es por la cantidad de 1 mil 797 pesos para los alumnos de nivel medio superior, sin embargo, los apoyos para nivel superior o universitario son de 5 mil 243 pesos.

Y, tras la entrega de la tarjeta del Banco del Bienestar, y el depósito del recurso, se pudo constatar que, en vísperas del regreso a clases, como estudiantes van acompañados por sus padres, tanto el papá como la mamá.

imagen-cuerpo

Realizan compras..



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD