buscar noticiasbuscar noticias

Se mantienen costos en Oficina Fiscal del Estado

Aclaran que el juego de placas, es opcional adquirir las de color guinda

Río Bravo, Tam,- Al cierre de la semana en la Oficina Fiscal del Estado con lo que fue el inicio del mes de marzo, se mantienen los mismos precios en el juego de placas y engomado del mes de febrero, incluyendo la licencia de conducir que continuará con el descuento del 50 por ciento durante lo que resta del mes.

No se han aplicado aumentos en juego de placas y engomado en la Oficina Fiscal del Estado.Se mantienen costos en Oficina Fiscal del Estado

SIN NUEVOS COSTOS

Datos recabados de primera mano, de voz del doctor Rogelio Salinas, jefe de la dependencia de gobierno en la localidad, permiten informar que, el sistema no ha arrojado nuevos costos sobre derechos de control vehicular.

  • Aclarando que el juego de placas, es opcional adquirir las de color guinda si se pagaron las anteriores del año pasado, por lo que el engomado el costo es de mil 307, y si incluye las placas mil 671.

En los casos en los que se mantienen adeudos, como por ejemplo que la licencia no se encuentre al corriente, entonces debe pagar mil 867 pesos, añadiendo que esto no descarta un posible incremento en placas y el engomado, pero por el momento no.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD