buscar noticiasbuscar noticias

Cobran sus pensiones bajo lluvia en Bienestar

Acuden beneficiarios de varios municipios por el apoyo federal

A pesar de las lluvias y las bajas temperaturas, desde temprana hora se presentaron las filas en el banco del Bienestar situado por calle Francisco I. Madero esquina con Matamoros en la zona Centro de la ciudad, debido a que nuevamente sólo atiende una persona en ventanilla.

Regresan las filas en Banco del Bienestar.Cobran sus pensiones bajo lluvia en Bienestar

Fue la mañana de viernes que a diferencia de algunos días anteriores se llegó a atender hasta con tres personas; sin embargo, lo que en parte generó las filas se debió a varios factores, siendo el primero la escasez de personal.

Otra de las situaciones que dan margen a este tipo de situaciones lo es el hecho de que al cerrar el banco en la vecina ciudad de Reynosa, no solamente acuden al del Bienestar de esa localidad, sino también de otros municipios aledaños como Reynosa, Diaz Ordaz, Camargo y Valadeces, entre otros.

La señora María del Rosario, mujer beneficiada por el programa y don Rosendo, dijeron al respecto al reportero que ellos llegaron desde las 7:00 horas, pero hay otros que están ahí desde las 6:00.

Queda en claro que la necesidad por cobrar el apoyo  asignado a las personas de 65 y Más por parte del Gobierno Federal apremia, sobre todo en estos tiempos de crisis monetaria, cuando el recurso es escaso.

imagen-cuerpo

  • Las intermitentes lluvias no son obstáculo para quienes tienen la necesidad de cobrar el apoyo. 

Necesidad apremia

Queda en claro que la urgencia por cobrar el apoyo  asignado a las personas de 65 años y Más por parte del Gobierno Federal apremia, sobre todo en estos tiempos de crisis monetaria, cuando el recurso es escaso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD