buscar noticiasbuscar noticias

Deja tromba estela de daños a su paso

Se reporta que hasta la mañana de este día no se contaba con energía eléctrica

Nuevo Progreso, Tam.

Estructuras de metal en zona turística, fueron arrasadas.Deja tromba estela de daños a su paso

La tromba que azotó por la madrugada, dejó una estela de daños y afectaciones en la villa de Nuevo Progreso, en donde incluso amplios sectores de la zona Centro hasta la mañana de este sábado, no contaban con luz eléctrica.

Puntos como calle Reynosa en pleno Centro, se encuentran sin energía eléctrica, debido a que los fuertes vientos derribaron postes de concreto de la CFE que hasta la mañana, permanecían ahí.

Incluso en la zona turística, las ráfagas arrasaron estructuras de metal y en los sectores populares, desprendieron techos de lámina de modestas viviendas.

Protección Civil recorrió los puntos afectados durante la madrugada y la mañana, para prestar auxilio y dar parte a CFE sobre los postes derribados. 

La plaza Benito Juárez sufrió grandes estragos en su población de árboles y palmeras, mientras que varias vialidades, estaban obstruidas por árboles que los vendavales echaron abajo.

Hasta el momento en la villa no se han reportado incidentes graves que hayan puesto en peligro la integridad o la vida de los residentes, pero sí un caos posterior al meteoro, el cual llega casi una semana exacta después del que se presento el pasado 21 de abril.

imagen-cuerpo

  • La plaza Benito Juárez evidencia la magnitud del meteoro. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD