Entrega municipio tinacos a familias
Entre los diferentes segmentos de la población en la ciudad que se vieron agradecidos con este programa
Se beneficia a 99 familias con entrega de programa de tinacos, encabezado por el alcalde de Río Bravo.
El Republicano Ayuntamiento que preside el licenciado Miguel Ángel Almaraz Maldonado hizo la entrega de 99 tinacos para igual número de familias que residen en los diferentes sectores de la población.
Fue en sencilla ceremonia en la explanada de la Casa del Pueblo que el alcalde licenciado Miguel Ángel Almaraz Maldonado, a través del programa de subsidio de rotoplas, en el que participan la Congregación Mariana Trinitaria, encabezó la entrega de los recipientes.
Familias de los diferentes segmentos de la población en la ciudad, que se vieron favorecidas con este programa, agradecieron al jefe de la comuna la valiosa ayuda.
Como doña Esthela, quien dijo al respecto que en donde ella vive sale muy poca presión de agua durante el día, por lo que ya al contar con el tinaco le será de gran utilidad, pues le permitirá abastecerse del preciado líquido para los quehaceres propios del hogar y lo básico.
Por su parte, el presidente municipal refrendó el compromiso de su gobierno de continuar apoyando en todos los rubros a la población en general.
