buscar noticiasbuscar noticias

Incosteable comprar despensa en el Valle

El precio del huevo se ubica entre 25.60 y 28.98 dólares el paquete de 60 blanquillos

Luego de aumentos exponenciales en alimentos básicos en Estados Unidos, los cuales han aumentado en algunos casos hasta en más del 100 por ciento, residentes de Río Bravo, dejan de comprar despensa en el valle de Texas.

Residentes siguen visitando el valle, pero hacen su despensa en México.Incosteable comprar despensa en el Valle

Tras darse la noticia de que el precio del huevo se ubica entre 25.60 y 28.98 dólares el paquete de 60 blanquillos, riobravenses declinan hacer la despensa en los condados Hidalgo y Cameron.

“Aquí estamos en la gloria por 30 huevos paga uno menos de 90 pesos y allá en USA pagas más de 500 pesos en 2 tapas de huevos (casi 600 en algunos casos)”, refirió Gilberto Valenzuela.

“Yo lo compré antier en 28.98 (dólares)” dijo Mariela Cázares, sobre el incremento inédito de los víveres de mayor consumo.

“Si vives acá y vas a Walmart o a cualquier centro comercial o tienda, te encontrarás esta alza. Foto del actual precio del huevo en Walmart”, dijo un residente del valle de Texas, quien enfatizó la alza de la canasta básica.

Ante esta situación, riobravenses que visitan la Unión Americana, declinan hacer compras de comestibles, pues estos han duplicado su precio.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD