buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan los delitos por robo de autos y violentos

Recomiendan tener cuidado, pues en menos de un minuto se llevan un vehículo

Durante el presente mes de diciembre que está por concluir, en la Unidad General de Investigación (UGI) las denuncias que más se han presentado son por el delito de robo de vehículo en las afueras de centros comerciales, a domicilio y con violencia.

Las carpetas de investigación que más se han recibido en la UGI durante el mes es por robo de vehículo.Aumentan los delitos por robo de autos y violentos

Son el licenciado Juan Manuel Almanza Frías, agente del Ministerio Público, licenciado César Vazquez y Óscar Guerrero Martínez, el personal de guardia por periodo vacacional, quienes atienden y son los encargados de abrir las carpetas de investigación conforme se van presentando las denuncias de las víctimas.

Dos de los más recientes fueron uno que se suscitó en las afueras de la tienda de ropa Milano, en donde narró la víctima que por esa acera dejó el vehículo, y al regresar ya no lo encontró.

Otro más también en fecha reciente fue el que le pasó a una persona del sexo masculino en las afueras de una tienda de conveniencia, quien detalló que se bajó del coche a comprar unas cosas, y al regresar ya se encontraba otra persona en el interior, quien con insultos y amenazas le dijo que se retirara, y no le quedó más que ver cómo se llevaron el vehículo.

Las recomendaciones en ese sentido refieren en la Unidad General de Investigación es de que al bajar del carro se aseguren que está bien cerrado y con los vidrios totalmente arriba, sin dar margen a que por una rendija los puedan abrir.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD