buscar noticiasbuscar noticias

Atienden la caída de cables; previenen incidentes graves

Buscan evitar tragedias como la ocurrida en la vecina ciudad de Reynosa

Las precipitaciones que se presentaron la mañana del martes con motivo del ingreso de un canal de baja presión, dejaron diversos incidentes que representaban un riesgo para transeúntes en la cabecera municipal. 

Cables caídos ahora son atendidos con mayor prontitud para evitar desgracias como la del lunes en Reynosa.Atienden la caída de cables; previenen incidentes graves

En virtud de ello, heroicos elementos de Protección Civil dieron atención prioritaria a los reportes relacionados con postes eléctricos y cables pertenecientes a la CFE, luego de la tragedia que se dio el pasado lunes en Reynosa, en donde un menor murió electrocutado con un cable suelto del tendido eléctrico.  

La dirección de Protección Civil y Bomberos, atendió por la mañana, dos incidentes de caída de cables, los cuales se suscitaron, el primero en fraccionamiento Las Torres, en calle Torre de Pisa con Columna de Hércules, en ese lugar, un cable de mediana tensión con electricidad, había caído hacia la acera y la calle, lo que fue alertado por vecinos.

El segundo suceso se dio en calle Cuarta en la colonia Hijos de Ejidatarios, ahí otro cable, atravesaba la calle de lado a lado. 

En el primer caso se acordonó para dar aviso a la CFE y fuera la paraestatal, la cual atendiera la situación, mientras en el segundo caso, se retiró el cable, pues se comprobó que no contaba con corriente eléctrica. 

Protección Civil pone a disposición del público en general, los números de emergencias 899-934-70-00 y el 911. 

imagen-cuerpo

  • Protección Civil atendió sendos incidentes, uno de fraccionamiento Las Torres y otro en colonia Hijos de Ejidatarios. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD