buscar noticiasbuscar noticias

Atienden con pipas escasez de agua

De lunes a sábado distribuyen 45 mil litros en diferentes sectores

Consciente de la importancia del agua en la vida diaria, sobre todo por las elevadas temperaturas y ante la inminente llegada del verano, el alcalde Héctor Joel Villegas González, diariamente envía pipas de agua a diferentes colonias de Nuevo Progreso para beneficio de las familias que carecen del vital líquido. 

Gobierno de Río Bravo, lleva hasta dos veces por semana, agua a comunidades remotas y sin servicio potable.Atienden con pipas escasez de agua

Edgar Abdiel Peña Serna, delegado municipal de la Villa, dio a conocer que de lunes a sábado la pipa sale a abastecer aproximadamente con 45 mil litros de agua a diferentes sectores que tienen problemas para acceder al agua potabilizada, es por eso que la ciudadanía agradece esta importante acción con la que les auxilia el Municipio.

Igualmente en fin de semana, se dotó de agua a la colonia agrícola Los Pinos, la cual se ubica al sur-poniente de la ciudad, hasta donde se trasladó una pipa de 20 mil litros para el abasto de las familias.

Ni siquiera las comunidades más remotas y marginadas, se quedan fuera de este apoyo que se brinda por instrucciones del presidente municipal.

imagen-cuerpo

Pipas de agua para la Villa de Nuevo Progreso y zona rural, en servicio diario a favor de las familias por instrucciones del alcalde Héctor Villegas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD