buscar noticiasbuscar noticias

Dan seguimiento a casos de abuso

Se ventilan por semana un promedio de 4 denuncias

Río Bravo, Tam.- Desafortunadamente en el Municipio son un promedio de cuatro denuncias de todo tipo de abusos, incluyendo el sexual y violación equiparada, los casos que se ventilan semanalmente, y que se les da seguimiento entre la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Unidad General de Investigación.

Arturo Botello Cisneros, procurador de la Defensa del Menor.Dan seguimiento a casos de abuso

DENUNCIAS

Sobre este tipo de denuncias fue abordado por el reportero, el incendiado Arturo Botello Cisneros, Procurador de la Defensa del Menor .

“Nosotros tenemos ya varios meses en los que recibimos por lo menos un promedio de cuatro denuncias por semana, las cuales van desde abuso sexual, violación equiparada, abuso económico y fisico, en las que desgraciadamente en el 90 por ciento de los casos la víctima, que es menor de edad, conoce al victimario”.

  • Reveló que los casos van a menores desde los 3, 5, 7, 9, y hasta los 15 años de edad, y que hasta la fecha solo tres de ellos se han castigado, ya que el resto se encuentran en carpeta de investigación, y en su momento se deberá dar un veredicto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD