buscar noticiasbuscar noticias

Manos a la obra;rehabilitan caídos

Colocan mallas con varillas para reforzar el concreto hidráulico y evitar que nuevamente sucumba

Las voces de inconformidad de los cientos de conductores que a diario circulan por la avenida Constitución ante el mal estado en que la dejaron producto de la introducción de la red de drenaje, tuvieron eco, luego de que empresa constructora llevara a cabo trabajos de reparación de tramos que se agrietaron, y sucumbieron.

Llevan a cabo reposición de los tramos que sucumbieron y agrietaron.Manos a la obra;rehabilitan caídos

Se trata de la constructora COREFAMEX con domicilio fiscal en calle Francisco Rincón numero 73 en la colonia Ejido Buena Vista en Matamoros, Tamaulipas, la cual, dicho por trabajador que participa en las maniobras de reparación de los tramos con concreto hidráulico, es externa.

Es por avenida Constitución intersección entre Abasolo, Allende, y Lucio Blanco en donde llevan labores de reparación de los tramos afectados, a los que se les están colocando mallas de varillas para reforzar el concreto hidráulico y evitar que nuevamente pudiera sucumbir.

Desde que iniciaron el fin de semana, llevan cuando menos tres tramos en donde luego de aplicar la maquinaria pesada para el retiro de los espacios agrietados, se sigue procediendo a la rehabilitación de la carpeta de rodamiento.

EXTIENDEN TRABAJOS

Los trabajos se extenderán unos días más si las condiciones climatológicas lo requieren, por lo que con ello han generado la aglomeración de vehículos al circular a vuelta de rueda.

Es plausible mencionar que un poco más adelante por la misma avenida se comienzan a ver otros tramos que se están agrietando debido a las lluvias.

UN DATO

  • Desde que iniciaron el fin de semana, llevan cuando menos tres tramos en donde luego de aplicar la maquinaria pesada para el retiro de los espacios agrietados, se sigue procediendo a la rehabilitación de la carpeta de rodamiento.

imagen-cuerpo

  • Colocan mallas de refuerzo en tramos rehabilitados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD