buscar noticiasbuscar noticias

Atiende alcalde llamado del gobernador Villarreal Anaya

Asiste Yáñez Villegas a instalación de mesa de derechos de niños y adolescentes

Este viernes, en atención al llamado del gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya a proteger los derechos de niños y niñas, el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas acudió a la capital tamaulipeca en atención dicha convocatoria.

El alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, dio todo su apoyo al gobernador Américo Villarreal en la defensa de los derechos de menores.Atiende alcalde llamado del gobernador Villarreal Anaya

En este evento destacó la presencia del secretario General de Gobierno, Héctor Villegas González.

El edil, acompañado de la secretaria de Bienestar del municipio, Ana Lilia García Ortiz; el director de Educación, Eloy Eguía Parra y la regidora Alma Contreras Lara dieron todo su respaldo al mandatario estatal en lo que fue la reinstalación del Sistema Estatal de Protección de los Derechos de los Niños y Adolescentes.

El edil le reiteró al doctor Américo Villarreal, la disposición del Gobierno de Río Bravo para ser un aliado de la transformación de Tamaulipas.

Yáñez Villegas agradeció al jefe del ejecutivo por todo el apoyo que esté 2023 envía a nuestro municipio y que ya se traduce en más obras de infraestructura en beneficio de las familias riobravenses.

imagen-cuerpo

  • El edil se congratuló del gran equipo que hay entre el Gobierno de Río Bravo y el mandatario tamaulipeco. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD