buscar noticiasbuscar noticias

Llega nueva remesa de tarjetas Bienestar

La entrega se lleva a cabo en los recintos del Centro Comunitario en Nuevo Progreso

Para el cambio de la tarjeta, deben acudir los beneficiarios al Centro Comunitario.Llega nueva remesa de tarjetas Bienestar

imagen-recuadro

"Aquí estamos haciendo la entrega de las remesas de las tarjetas del Banco del Bienestar a todos aquellos adultos mayores que contaban con tarjetas de diferentes bancos, y bueno, hemos entregado más de 200 hasta el momento". Jorge Reséndez Treviño, coordinador en Nuevo Progreso

Río Bravo, Tam.- En la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, llegó nueva remesa de, aproximadamente, unas 500 tarjetas del Banco del Bienestar, que se espera entregar a igual número de beneficiarios del Programa Federal de 65 y Más que transitaron de diversas instituciones bancarias a la citada institución bancaria de Gobierno Federal.

ENTREGA 

Informa a medios de comunicación, Jorge Reséndez Treviño, coordinador de servidores de la nación en esa población fronteriza, que la entrega se lleva a cabo en los recintos del Centro Comunitario, a partir de las 8:00 y hasta las 16:00 horas.

"Aquí estamos haciendo la entrega de las remesas de las tarjetas del Banco del Bienestar a todos aquellos adultos mayores que contaban con tarjetas de diferentes bancos, y bueno, hemos entregado más de 200 hasta el momento".

  • El propósito es entregar hasta el último plástico a las personas beneficiadas, para lo cual no pusieron límite en cuanto a la fecha, aprovechando, el funcionario, para reiterar el llamado a la población, particularmente a quienes se encuentran dentro del programa, para que acudan por el plástico. 

Cabe mencionar que, es importante que lleven la documentación requerida para el cambio, y de antemano, la tarjeta que deberán entregar, para que puedan recibir la nueva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD