buscar noticiasbuscar noticias

Inicia pago de 65 y Más por tarjeta

También recibirán apoyo personas con capacidades diferentes

Río Bravo, Tam.- Este jueves dieron inicio los depósitos bancarios para los miles de beneficiados el programa federal de 65 y Más, así como para personas con capacidades diferentes, iniciando de acuerdo al calendario dispuesto por el Gobierno de México por las letras A y B.

Informan el Centro Integrador de desarrollo a beneficiarios del programa de 65 y Más .Inicia pago de 65 y Más por tarjeta

DEPÓSITOS

  • Continuarán el viernes solamente con depósitos a quienes cuyo apellido paterno inicie con la letra C, para proseguir hasta el próximo lunes 6 con las letras D, E, F, informa a este medio de comunicación Israel Sánchez, servidor de la nación en las oficinas del Centro Integrador de Desarrollo que se localiza en el mercado ejidal.

Corresponde al bimestre de marzo y abril y, prosiguen el próximo martes 7 con la inicial G, miércoles 8 las letras H.I.J.K.L, y para el jueves 9 con la inicial M.

El viernes 10 los beneficiarios con las letras N, Ñ, O, P, Q, el lunes 13 la letra R, martes 14 iniciales S.T.U, y para concluir el miércoles 15 con las letras V, W, X, Y, y Z.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD