Apoyos de Bienestar serán hasta el 2023
Durante lo que resta del presente mes y todo diciembre no habrá programas disponibles en el departamento
Durante lo que resta del presente mes y todo diciembre no habrá programas disponibles en el departamento de Bienestar Social, en donde actualmente se encuentran en la conformación del que será el equipo de trabajo, y en las comunidades rurales, zonas ejidales y colonias se estarán conformando los comités.
Abordado en su momento por el reportero, José Moncada Alanís, delegado regional de la Secretaría de Bienestar en la ciudad, dijo estar en la etapa de conformación de colaboradores que formarán parte de la dependencia, y que será importante la elección de cada uno de ellos, pues serán el enlace con las familias en el municipio, incluyendo Nuevo Progreso.
De hecho, por el momento es mínimo el número del personal con el que se cuenta en la dependencia de gobierno en la localidad, en lo que son las oficinas, las cuales lucen un tanto vacías, ya que la mayoría del anterior gobierno estatal de servidores públicos con los que contaba la Secretaría no regresaron.
Más de la sección
Por consiguiente dejó entrever que al menos por lo que resta del año sólo será la etapa de formación, esperando que en el mes de enero finalmente pudieran aterrizar programas de beneficio social para las familias.