buscar noticiasbuscar noticias

Apoya municipio a joven indigente

Le entregan calzado nuevo como regalo de Navidad

En apoyo a un adolescente indigente que realmente necesita ayuda, por instrucciones del primer síndico, Eduardo Yáñez Villegas se le hizo entrega de calzado totalmente nuevo como regalo de Navidad.

El profesor Teodoro Escalón Martínez llevó a cabo la entrega de 10 tambos para el depósito de la basura.Apoya municipio a joven indigente

Responde al nombre de Víctor Sandoval Puente, cuenta con 15 años de edad y es residente del fraccionamiento Satélite, quien en agradecimiento dijo: “Muchas gracias al señor Lalo Villegas por mi regalo de Navidad, que en verdad sí que lo necesitaba, pues los que traía ya estaban muy maltratados”.

Por otra parte, buscando contribuir con un mejor manejo en la recolección de la basura, el gobierno municipal a cargo del profesor Teodoro Escalón Martínez llevó a cabo la entrega de 10 tambos para el depósito de la basura.

Cinco de ellos fueron donados al Club de la Tercera Edad que dirige la señora Socorrito Olvera, y otra cantidad similar a la Unión de Tianguistas, gracias al apoyo brindado por la empresa NISSAN Reynosa.

imagen-cuerpo

  • Por indicaciones del primer síndico hacen regalo de Navidad a adolescente del fraccionamiento Satélite. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD