buscar noticiasbuscar noticias

Prioriza gobierno apoyo a escuelas

Ahora benefician a un Jardín de Niños para obras de infraestructura que requiera el plantel

Nuevo Progreso, Tam.- A través del Programa Federal “La Escuela es Nuestra”, el Jardín de Niños Tamaulipas recibió un beneficio por la cantidad de 600 mil pesos, para la generación de obras de infraestructura que requiere el plantel.

Servidores de la Nación hacen entrega de recursos del Programa Federal “La Escuela Es Nuestra” al Jardín de Niños Tamaulipas.Prioriza gobierno apoyo a escuelas

ENTREGA

El personal de Servidores de la Nación, que hicieron entrega del recurso, fue encabezado por Jorge Reséndez y el licenciado Jaime Cantú Escandón.

Fueron recibidos por la directora, el comité de obra que dirigen, Maru Contreras como presidenta, Erika Montero Martínez como secretaria, y Azalia Aguilar como tesorera, madres, padres de familia, alumnos, y demás docentes.

  • La importante aportación, cuyos recursos se deberán invertir de manera íntegra en las necesidades más apremiantes que ellos consideren, estará siendo manejada por el Comité de Obra de común acuerdo con la dirección del kínder.

Con “La Escuela es Nuestra” cada plantel educativo seleccionado recibe los recursos de acuerdo con el número de estudiantes que tenga inscritos, es decir aquellos que tengan de 2 a 50 alumnos y alumnas reciben $200 mil pesos; los que oscilan entre los 51 y los 150 son acreedores a $250 mil pesos; y los que tienen 151 o más son beneficiados con $600 mil pesos.

Otros planteles de esa comunidad fronteriza que están previas a recibir un apoyo monetario similar en los días siguientes son, la Ford 45, Miguel Hidalgo, la ETA número 28, y la Leona Vicario con 200 mil pesos.

imagen-cuerpo

El comité de obra, docentes, madres, padres de familia, y alumnos, agradecieron la aportación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD