buscar noticiasbuscar noticias

Aplicarán antiCovid a menores de 5 a 11 años

El lugar para la inmunización será en Hospital General

Con el inicio de semana con toda anticipación de la Secretaría de Bienestar Federal confirmaron lo que será la aplicación de primeras y segundas dosis de la vacuna contra el Covid-19 a menores de 5 a los 11 años de la marca Pfizer.

A los menores que recibieron la primera dosis y cumplieron los 12 años también están considerados.Aplicarán antiCovid a menores de 5 a 11 años

Fueron en el caso funcionarios de la dependencia de Gobierno Federal, quienes dieron a conocer al reportero que efectivamente está programado para los días 5 y 6 de diciembre la aplicación del fármaco a menores de ese rango de edad.

El lugar para la inmunización del biológico será en el interior del Hospital General, se pretende dar inicio a partir de las 9 y hasta las 17:00 horas para lo cual se les recomienda a los padres y madres de familia llevar consigo los requisitos que les fueron solicitados la vez anterior sobre todo la carta donde se autoriza para que el menor sea vacunado.

En el caso de los que fueron vacunados cuando tenían los 11 años, que recibieron la primera dosis, aunque hayan cumplido los 12 deben aplicarse la segunda, y son los mismos requisitos.

imagen-cuerpo

  • Confirman aplicación de primeras y segundas dosis de vacuna contra el coronavirus en el Hospital General. 

Dispone el IMSS de dosis antiinfluenza

Se está invitando a la población en general para que acudan a aplicarse la vacuna contra la Influenza Estacional en los puestos de vacunación de Prevenimss que estarán instalados en las afueras del Centro Comercial Guajardo, a partir de este martes antes de que inicie la temporada invernal para que no sea parte de las estadísticas.

Así lo dieron a conocer personal de la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin el propósito de que la población reciba el fármaco el cual es muy importante antes de que se registren las temperaturas más bajas, y entonces los riesgos de contraer el virus aumenten.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD