buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian programa por Día del Turista

Se realizarán el 21 de marzo en Nuevo Progreso

Río Bravo, Tam.- Dan a conocer programación que se estará desarrollando durante los festejos del 21 de marzo Día del Turista en su edición número 46, y del natalicio del benemérito de las Américas licenciado Benito Juárez, en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso.

Dan a conocer programación oficial de los festejos del 21 de marzo Día del Turista.Anuncian programa por Día del Turista

Se hará un receso, y continuará a las 10:30 con el saludo tradicional entre los alcaldes de ambos lados de la frontera e invitados en las inmediaciones del puente Internacional, para proseguir a las 11:00 horas con la declaratoria de inicio de las fiestas de despedida de los Winter Texas a cargo del delegado Municipal Edgar Abdiel Peña Serna.

Proseguirá con el mensaje a las 11:05 horas dirigido por el mayor de Progreso Texas Gerardo Alanís, mensaje de la presidenta del Comité de Festejos la doctora Dominga Cortez García, y la declaración de Mr. Turista Gloria Calzada.

A las 11:25 declaración también de Mr. Turista Commisioner David L. Fuentes, la coronación de los Reyes Winter Texas, para proseguir con el elocuente mensaje del presidente Municipal licenciado Héctor Joel Villegas González, y concluir con un recorrido por parte de las autoridades e invitados por el sector comercial en la avenida principal Benito Juárez, dando así por concluidos los festejos que se extenderán horas más tarde.

Es plausible mencionar que, prácticamente no habrá restricciones sanitarias salvo el uso del cubrebocas que se está recomendando por parte de la secretaría de salud, y que la avenida permanecerá cerrada hasta los límites con la escuela Ford número 45.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD