buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Club campaña oftalmológica en la Villa

El evento se llevará a cabo en el salón de actos de la Unión de Periodistas Democráticos

Río Bravo,  Tam.- Luego de beneficiar a poco más de 400 personas, ahora el Club de Leones Río Bravo La Sauteña prepara campaña oftalmológica gratuita ahora en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso para este miércoles abierta a la población en general.

Anuncia Club campaña oftalmológica en la Villa

“Queremos hacer extensiva la invitación a la gente que vive en Nuevo Progreso, comunidades ejidales, y zonas rurales principalmente a aquellas personas de 40 años en adelante que requieran de lentes para la lectura, o de examen para la vista mediante el auto reflector“, explicaron.

El recinto en donde se llevará a cabo la campaña es en el salón de actos de la Unión de Periodistas Democráticos ubicado por la calle Tampico en la colonia del Periodista, y la cita es a partir de las 9:00 a las 12:30 horas.

El único requisito que deberán presentar es la copia de alguna identificación de la persona que se verá beneficiada, y quienes requieran de anteojos especiales se les realiza el examen, y se les canaliza para lentes graduados a un costo mínimo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD