buscar noticiasbuscar noticias

Celebran aniversario 50 del Seguro Social

Se entregaron certificados a médicos y enfermeras que hicieron frente al Covid-19

Y ayer viernes se llevó a cabo la celebración del aniversario número 50 de la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la que también se hizo entrega de reconocimientos al personal.

Celebran trabajadores aniversario número 50, de 1972 al 2022. Foto del recuerdo.Celebran aniversario 50 del Seguro Social

Se desarrolló en los recintos de la Asociación Municipal de Pequeños Propietarios Rurales, en donde se entregaron, además, certificados en “Bandera Blanca” a médicos y enfermeras que hicieron frente durante lo más fuerte de la pandemia generada por el Covid-19.

Presentes, el director del IMSS, médico Marco Antonio Galván, quien dio la bienvenida a los asistentes, en representación del alcalde, el licenciado Yolotl Flores Peña; el doctor Felipe Alcalá Espinosa, director del Hospital General en Reynosa número 15; médico Francisco Díaz, director de la Unidad de Medicina Familiar número 40; la doctora Aracely Magdalena García, el gerente general de Comapa, contador Edgar Olvera, entre otros.

La entrega de certificadosBandera Blanca” estuvo a cargo de la licenciada enfermera Alma Delia Coronado Dimas, donde además se reconoció la labor del personal, como la doctora Sandra Luz Villavicencio, que hizo frente a la pandemia, a pesar de los riesgos.

imagen-cuerpo

  • Se entregaron reconocimientos al personal, por su trayectoria. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD