buscar noticiasbuscar noticias

Recibirán alumnos paquetes escolares

Los útiles serán adecuados de acuerdo a las necesidades académicas de cada nivel escolar básico, desde preescolar, educación especial, primaria y hasta secundaria

Beneficio ahorrará gastos a padres de estudiantes.Recibirán alumnos paquetes escolares

Estudiantes de Río Bravo, así como de todo el estado, recibirán paquetes de útiles escolares por parte del gobierno del estado en el regreso a clases para el arranque del ciclo escolar 2023-2024.

Los paquetes de útiles escolares, serán adecuados de acuerdo a las necesidades académicas de cada nivel escolar básico, desde preescolar, educación especial, primaria y hasta secundaria, tomando en consideración las listas sugeridas por la Secretaría de Educación Pública.

imagen-cuerpo

Paquetes de útiles escolares serán de acuerdo al nivel escolar. 

EDUCACIÓN ESPECIAL

Los estudiantes de educación especial recibirán un block de 100 hojas tamaño carta, tijeras de punta redonda, caja de 12 crayones, pegamento en barra, una caja de 12 colores de madera, dos pliegos de papel crepé, cinco hojas de foamy y una mochila con lapicera. 

PREESCOLAR

Para preescolar el paquete contendrá: un cuaderno profesional de dibujo, acuarelas de 12 colores, tijeras de punta roma, una caja de 12 crayones, una caja de plastilina, un lápiz adhesivo, caja de colores, dos pliegos de papel crepé, cinco hojas de foamy, una mochila y una lapicera. 

PRIMARIA

Para primaria de primero a tercero: cuadernos profesionales de raya, cuadro grande, dibujo y doble raya, tres lápices, un bicolor, colores de madera, goma, sacapuntas, regla, mochila y lapicera.  En el caso de los alumnos de cuatro a sexto grado, recibirán un cuaderno profesional de cuadro grande, uno de cuadro chico, tres de raya, tres lápices, un bicolor, colores de madera, dos bolígrafos, una goma de borrar, sacapuntas, regla graduada, mochila y lapicera. 

SECUNDARIA

Quienes cursarán educación secundaria, recibirán su mochila con un cuaderno profesional de cuadro grande, seis libretas de raya de 100 hojas, dos más con 150 hojas, tres lápices, dos bolígrafos, una goma, un sacapuntas, una regla y una lapicera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD