buscar noticiasbuscar noticias

Alertan contra estafador

Miente para que le proporcionen ayuda económica

Río Bravo, Tam.- Presunto estafador recorre las calles de diferentes colonias de la ciudad pidiendo apoyo casa por casa con falsos argumentos, según han reportado personas de esta ciudad quienes alertan a la población, puesto que aseguran que es agresivo con quienes lo llegan a descubrir.

Hombre pide ayuda con mentiras y agresividad.Alertan contra estafador

Son varias las personas que han afirmado conocerlo, y saber que la razón que da para pedir apoyo económico es mentira, una de ellas la señora Marlene “N”, quien por medio de redes sociales advirtió sobre la presunta estafa.

imagen-cuerpo

“Tengan cuidado con este señor, anda pidiendo dinero en las casas, diciendo que murió su papá o que está enfermo o que su hijo también se encuentra enfermo, siempre trae una excusa diferente, y nosotros ya le hemos cooperado, pero regresa con una causa diferente”.

“La última vez le dijimos que le daríamos $500 pesos, pero que queríamos ir a donde tenía a su papá tendido, que lo llevaríamos en nuestro auto y dijo que iría a avisar primero a su mamá y ya no volvió, total que al verse descubierto se ofendió y se puso agresivo y a decir groserías, así que tengan cuidado”.

Esos son algunos de los señalamientos por los cuales algunas personas alertan para que no se caiga en las mentiras del hombre, ya que hay personas que le dan lo poco que tienen por compasión a la falsa situación que les plantea.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD