buscar noticiasbuscar noticias

Constata Luz Marely García avance de pavimentaciones

Igualmente verificó la conclusión de obra de pavimento hidráulico en la calle Jalapa

La alcaldesa Luz Marely García, recorrió este viernes, dos importantes obras de pavimentación que el Gobierno de Río Bravo, en coordinación con el Gobierno del Estado que encabeza el ejecutivo Américo Villarreal Anaya, realizan en sectores populares.

Alcaldesa Luz Marely García, recorrió obras de pavimentación.Constata Luz Marely García avance de pavimentaciones

Una de ellas es la pavimentación de concreto en calle Río Grande del fraccionamiento Del Río, la cual será rehabilitada en su totalidad, desde avenida Madero hasta el libramiento de Tráfico pesado.

Esta obra lleva un importante avance y será de gran beneficio no solo a los vecinos, sino a automovilistas que buscan conectarse de avenida Madero con libramiento o vice versa.

Igualmente supervisó y constató la conclusión de obra de pavimento hidráulico en calle Jalapa, en el tramo entre calles Cuarta y Séptima, la cual eleva la calidad de vida de vecinos de colonias como Hijos de Ejidatarios y Lázaro Cárdenas y la plusvalía de sus viviendas. 

La edil fue acompañada por el secretario de Obras Públicas, Jesús Rayan y el secretario del Ayuntamiento, Roberto Yolotl Flores Peña y tuvo interacción con vecinos beneficiados con estas acciones de gobierno, a quienes les confirmó que la transformación de Río Bravo, sigue adelante. 

imagen-cuerpo

  • Calles Jalapa y Río Grande, son revestidas de concreto hidráulico. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD