buscar noticiasbuscar noticias

Reportan fuga de aguas residuales

‘La peste penetra a las casas y huele muy feo a drenaje, ya no se puede ni siquiera comer’, dicen afectados

Río Bravo, Tam.- Residentes de la Zona Centro, expresaron su molestia a este medio de comunicación debido a que por poco más de 3 meses se ha presentado un derrame de aguas negras en un registro que se ubica en las calles 20 de Noviembre antes (Edilio Hinojosa) entre la Vicente Guerrero y Galeana

Cada día crece más la mancha de aguas negras y se intensifica el mal olor.Reportan fuga de aguas residuales

  • Los mismos vecinos aseguran haber levantado diversos reportes al Organismo Operador, pero no tenido respuesta, van y revisan, pero no toman acción para solucionar el problema.

Uno de los afectados quien dijo llamarse Rafael Ramírez vecino del sector, señala que ya tienen tiempo padeciendo la fuga y peste que despide la emanación de aguas negras señalada. Esta no sólo afecta a quienes habitan en la manzana, sino también a las áreas cercana a la filtración.

UN DATO

imagen-cuerpo

Vecinos de la calle 20 de Noviembre exhortan a las autoridades responsables atender esta problemática que día con día se agudiza, temen afectaciones en su salud.

VA PARA LARGO

“Tenemos ya como unos 3 meses con este problema de fugas de agua negras y la verdad es que sí nos afecta mucho porque el olor es insoportable, llega hasta dentro de las casas y negocios, huele muy feo a drenaje, uno ya no puede ni siquiera comer, en ocasiones hasta ni dormir porque hay momentos cuando más penetra el ‘aroma’”, dijo Yamilet González Martínez, empleada de una boutique.

“Tenemos ya como unos 3 meses con este problema de fugas de agua negras y la verdad es que sí nos afecta mucho porque el olor es insoportable, llega hasta dentro de las casas y negocios, huele muy feo a drenaje, uno ya no puede ni siquiera comer, en ocasiones hasta ni dormir porque hay momentos cuando más penetra el ‘aroma’”, dijo Yamilet González Martínez


Conforme pasan los días, se ha extendido el agua que brota de la fuga, abarcando casi dos cuadras sobre la referida arteria.

imagen-cuerpo

En la gráfica se observa el derrame de las aguas negras en céntrico sector.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD