buscar noticiasbuscar noticias

Benéficas lluvias para agricultura

En ese sentido, agricultores como Juan Salinas o José Luis Barroso Soto, vicepresidente del módulo 3-III, consideran de bastante beneficio, para el agro, que se presenten las precipitaciones pluviales

En plena preparación de las tierras, para el cultivo, el agua es de grandes beneficios.Benéficas lluvias para agricultura

imagen-recuadro

"El agua siempre es bienvenida, ojalá que capten agua las presas, pues, un panorama agrícola sin agua es cero, si el año pasado estuvo complicado, imagínate un ciclo sin lluvia, sin agua en las presas, el problema no sería solamente para la agricultura, sino también para las ciudades, por lo que corresponde al agua para consumo humano". José Luis Barroso Soto, vicepresidente del módulo 3-III.

Para los productores de la zona Norte del Estado, específicamente del distrito 025 bajo Río Bravo, después de meses de sequía, las lluvias siempre son bienvenidas, más a estas alturas, que, la mayor parte de los hombres del campo, se encuentran en plena preparación de sus tierras.

En ese sentido, agricultores como Juan Salinas o José Luis Barroso Soto, vicepresidente del módulo 3-III, consideran de bastante beneficio, para el agro, que se presenten las precipitaciones pluviales.

"El agua siempre es bienvenida, ojalá que capten agua las presas, pues, un panorama agrícola sin agua es cero, si el año pasado estuvo complicado, imagínate un ciclo sin lluvia, sin agua en las presas, el problema no sería solamente para la agricultura, sino también para las ciudades, por lo que corresponde al agua para consumo humano".

Reiteró que, en plena etapa de preparación de los predios, el agua es como un bálsamo, pues, viene a representar un buen aliciente para lo que sería el siguiente ciclo agrícola 2023-2024.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD