buscar noticiasbuscar noticias

Reportan a agresor con arma blanca en Satélite

Vecinos de fraccionamiento Satélite, temen que individuo fuera de sus cabales, siga agrediendo a familias de ese sector, luego de que en días pasados, el infractor lesionara a ciudadano

Presunto agresor fue captado por vecinos.Reportan a agresor con arma blanca en Satélite

Vecinos de fraccionamiento Satélite, temen que individuo fuera de sus cabales, siga agrediendo a familias de ese sector, luego de que en días pasados, el infractor lesionara a ciudadano.

Fue Mario Martín, residente de ese sector, quien pidió la intervención de la Guardia Estatal para capturar a es facineroso.

"Hace tres días a una familia amiga mía le pasó un incidente con un güerco de Satélite, él agredió al esposo de mi amiga y a la familia; al esposo le dio unos machetazos y a los niños los amenazó con un desarmador, es una persona violenta y agredió sin motivo alguno no andaba en sus cinco sentidos es lógico pero lo que no se vale es que hagan esto argumentando que trabajan para ciertas personas y estás los amparan.

"Es de la calle Venus no se sabe el nombre pero pongo foto es moreno chaparro algunos 16 años es el que está lavado la troca y pongo foto de los machetazos que le dio a mi amigo", dijo el denunciante, quien mostró las imágenes de la agresión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD