buscar noticiasbuscar noticias

Agrede con un machete a compañero de juerga

Masculino que había sido reportado por vecinos de fraccionamiento Río Bravo, por actitudes agresivas y tomar y drogarse en viviendas abandonadas, finalmente se convirtió en delincuente

Agrede con un machete a compañero de juerga

Masculino que había sido reportado por vecinos de fraccionamiento Río Bravo, por actitudes agresivas y tomar y drogarse en viviendas abandonadas, finalmente se convirtió en delincuente.

Este agresor a quien solo se le conoce por el apodo de "La Loquera", lesionó con machete en casa abandonada a un compañero de juerga.

De acuerdo al reporte policiaco interpuesto está tarde, los hechos se registraron en casa de calle Constitución entre Aldama y avenida México.

La víctima es Israel Sánchez García de 36 años, quien también vive en situación de calle y quién fuera compañero del ahora agresor.

"Estábamos tomando y de repente llegó uno en una bicicleta, con el que se puso a discutir.

Se enojó con él y le quitó un machete que traía y el de la bicicleta huyó, y la agarró conmigo", dijo el lesionado, quien fue atendido, pero al no tener hogar, volvió a las calles.

Israel presenta lesiones por machete en el brazo derecho y pide a quienes vean a "La Loquera", lo reporten a la policía. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD