buscar noticiasbuscar noticias

Agradecen productores gestiones para trasvase

Con la liberación de agua de El Cuchillo a la Marte R. Gómez se garantiza el ciclo agrícola 2022-2023

Tras darse a conocer que las gestiones del Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya y del alcalde con licencia y hoy Secretario de Gobierno en Tamaulipas, Héctor Villegas González, concretaron el trasvase de 200 millones de metros cúbicos de agua de la presa El Cuchillo en Nuevo León, a la Marte R. Gómez en Tamaulipas, productores de la región agradecieron a nuestras autoridades.

Agradecen productores gestiones para trasvase

  • Río Bravo, Tam.

imagen-cuerpo

Usuarios de riego del Distrito 026 encabezados por el presidente del Módulo III-2, Carlos Hinojosa Hinojosa, se congratularon porque el agua ya viene en camino a Tamaulipas y se garantiza el ciclo agrícola 2022-2023.

Tras reconocer el papel preponderante en este tema que asumió el ejecutivo estatal, el dirigente agradeció también a Héctor Villegas, Secretario General de Gobierno en Tamaulipas, y a Raúl Quiroga, director general de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT).

  • “Sus bastos conocimientos sobre el tema fueron determinantes para culminar con éxito las pláticas con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y realizar en términos cordiales con el vecino Estado de Nuevo León, el trasvase entre Presas El Cuchillo y Marte R. Gómez”, asentó el líder de los regantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD