buscar noticiasbuscar noticias

Captan a adulto mayor robando en domicilios de la Cuauhtémoc

Vecinos reportan saqueo "hormiga" en hogares de esta colonia

Captan a adulto mayor robando en domicilios de la Cuauhtémoc

Río Bravo, Tam.- La colonia Cuauhtémoc, sigue siendo escenario de múltiples delitos patrimoniales, en donde privan el robo y actos de vandalismo.

SIN VIGILANCIA

Ante la falta de vigilancia por parte de las autoridades policiales, amas de casa se arman con los recursos necesarios para dejar en evidencia a los amantes de lo ajeno.

  • Fue una joven vecina de ese sector, de nombre Ángela, quien logró captar en vídeo a ladrón que por semanas ha ido saqueando domicilios poco a poco, y para sorpresa, se topó con que es un adulto mayor.

"Este señor ya van tres veces que se mete a robar a la casa de mi hermana, primero fue una silla , después una mesa plegable blanca y ahora un tanque chico de gas, sé que todos tenemos necesidades ,pero esto ya es demasiado", fustigó la joven vecina.

"Este señor ya van tres veces que se mete a robar a la casa de mi hermana, primero fue una silla , después una mesa plegable blanca y ahora un tanque chico de gas, sé que todos tenemos necesidades ,pero esto ya es demasiado", fustigó joven vecina.

El presunto ladrón, es un hombre de aproximadamente 60 años, de complexión robusta, de tez morena y estatura mediana y que usa una gorra de la empresa de semillas Asgrow en cada atraco, quedó grabado en metraje de seguridad y fue difundido en redes sociales ante la impotencia de las víctimas de que opere de forma impune.

Ahora, solo resta que la Guardia Estatal, logre echarle el guante, pues opera a plena luz del día desde semanas atrás.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD