buscar noticiasbuscar noticias

Activarán en el INE módulo intinerante

Estará en recorrido durante el resto del mes

Río Bravo, Tam.- En el Registro Federal de Electores del 03 Consejo Distrital, luego de reanudarse para todo tipo de trámites en cuanto hace a la credencial de elector, dieron a conocer próximas fechas de la activación de los módulos itinerantes en el distrito que comprende Nuevo Progreso, Santa Apolonia, Mendez,Cruillas, Burgos, San German, las carboneras, Pedro J. Méndez, San Fernando, Valle Hermoso, Higuerillas, Matamoros, y Control.

Dan a conocer el RFE fechas de módulos itinerantes para tramitación de la credencial de elector.Activarán en el INE módulo intinerante

"Las fechas de los módulos itinerantes se tienen programadas para todo el mes luego de la activación de todo tipo de trámites, por lo que aprovechamos una vez más para hacer el exhorto a quienes cuentan con la credencial de elector con fecha al 2021, para qué acudan a tramitar el plástico, pues ya venció, y para que sirva como documentos oficiales debe estar vigente".

Próximas fechas, este 17 en San German en la Delegación Municipal, el día 20 en las carboneras en la escuela secundaria técnica número 67, el día 21 en Pedro J. Mendez en la primaria Benemérito de las Américas, el 21 en Higuerillas en la Delegación Municipal, 22 y 23 en Matamoros en fraccionamiento las Brisas, del 24 y hasta el 27 en Control en la Delegación Municipal, y del 28 al 30 en la comunidad de Nuevo Progreso también en la Delegación Municipal.

imagen-cuerpo

Rodolfo Báez Rodriguez, vocal del RFE. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD