Mujer resbala y cae; va a parar al Hospital General
Una mujer resulta herida al resbalar en las escaleras de un edificio gubernamental, generando preocupación por la seguridad en el lugar.
Nueva víctima cae por los escalones de acceso a dependencias de gobierno en planta alta.
Una mujer resultó con golpes diversos luego del resbalón que sufrió cuando intentaba subir las "peligrosas" escaleras que conducen a dependencias de gobierno en la palnta alta, en el municipio, ocasionando que, debido al accidente, fuera a parar al Hospital General.
Quien pagó las consecuencias de este serio y grave problema que a diario afrontan madres, padres de familia, parejas y niños, fue un joven empleado servidor de la nación de la Secretaría de Bienestar Social, luego de que una señora se resbalara y cayera entre las escaleras de acceso a dependencias públicas de gobierno ubicadas en la zona centro.
De acuero a los hechos, "Álvaro" acarreaba una cubeta con agua, la cual derramaba y corría por los escalones, cuando la dama resbaló y cayó al suelo, siendo la causa principal del lamentable hecho.
Apenas en días pasados se dio a conocer oportunamente a través de las páginas de EL MAÑANA, la situación que guardan las instalaciones y el riesgo que representa para la integridad física y seguridad de las personas justamente los escalones, ante el "acarreo diario de agua". Al final, la mujer fue a parar al Hospital General para su atención médica.
