Tamaulipas

Mujer resbala y cae; va a parar al Hospital General

Una mujer resulta herida al resbalar en las escaleras de un edificio gubernamental, generando preocupación por la seguridad en el lugar.
  • Por: Armando Gonález
  • 31 / Julio / 2025 -
  • COMPARTIR
Mujer resbala y  cae; va a parar al  Hospital General

Nueva víctima cae por los escalones de acceso a dependencias de gobierno en planta alta.

Una mujer resultó con golpes diversos luego del resbalón que sufrió cuando intentaba subir las "peligrosas" escaleras que conducen a dependencias de gobierno en la palnta alta, en el municipio, ocasionando que, debido al accidente, fuera a parar al Hospital General.

Quien pagó las consecuencias de este serio y grave problema que a diario afrontan madres, padres de familia, parejas y niños, fue un joven empleado servidor de la nación de la Secretaría de Bienestar Social, luego de que una señora se resbalara y cayera entre las escaleras de acceso a dependencias públicas de gobierno ubicadas en la zona centro.

De acuero a los hechos, "Álvaro" acarreaba una cubeta con agua, la cual derramaba y corría por los escalones, cuando la dama resbaló y cayó al suelo, siendo la causa principal del lamentable hecho.

Apenas en días pasados se dio a conocer oportunamente a través de las páginas de EL MAÑANA, la situación que guardan las instalaciones y el riesgo que representa para la integridad física y seguridad de las personas justamente los escalones, ante el "acarreo diario de agua". Al final, la mujer fue a parar al Hospital General para su atención médica.

EL MAÑANA RECOMIENDA